Buscador

Escriba en el campo el texto de la noticia, evento o servicio que busca.

Para realizar una búsqueda en el directorio de afiliados de click aquí

Redes sociales

Noticias
Las buenas del lunes

Que hacer en los momentos ashhh

Las buenas del lunes

Ver todas...

Eventos
Seminario: El juego del Trabajo

Ver eventos para el mes de abril...


INADEM IMPI Concamin Tradegood Mundo Pyme ABM

México D.F. a 12 de Diciembre de 2011.

Llegará Bazar Navideño del 15 al 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes


Llegará Bazar Navideño del 15 al 23 de diciembre e

Del 15 al 23 de Diciembre de 2011 llegará el Bazar Navideño al Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

En los pabellones feriales del Palacio de los Deportes, donde más de 500 fabricantes se instalarán en 10 mil metros de exhibición, los visitantes podrán adquirir ROPA DE LAS MEJORES MARCAS A PRECIOS DE FÁBRICA, habrá más de 800 marcas como: Alexis, Britos, Cimarrón; HangTen; Oggi; Paco Rabanne; HPC Polo; Quarry; Sarah Bustani; Style Fashion; Sexy Jeans; Topeka; Yakuza; entre muchas más que de igual forma ofrecerán precio, diseño, moda y calidad.

Contaremos con un pabellón de artesanos de la ciudad de México, quienes apoyados por el FONDESO (Fondo de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal) comercializarán y exhibirán sus manufacturas.

Cabe destacar que este evento es una gran oportunidad para comprar ropa para uso personal y los regalos de esta temporada navideña, así como renovar el guardarropa y con su compra beneficiar a la industria mexicana de la confección.

Para los fabricantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido es una alternativa de poder fabricar ropa en exclusiva para este evento y poder vender sus excedentes de producción a través de este canal de distribución y así convertir sus inventarios en efectivo y liquidez inmediata.

La CANAIVE espera captar más de 350 mil visitantes durante los 9 días en que se llevará a cabo el evento que es de entrada libre.

El Palacio de los Deportes se encuentra ubicado sobre Av. Río Churubusco, esquina Av. Añil, acceso por la puerta # 5, muy cerca de la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro.

A nuestros afiliados y fabricantes de ropa que estén interesados en participar con nosotros les invitamos a ponerse en contacto con Lourdes Hernández al 55.88.78.22, ext. 109, o en lhernandez@canaive.org.mx

El Bazar Navideño les espera del 15 al 23 de Diciembre de 11:00 de la mañana a 09:00 de la noche, Entrada Libre.

Agéndelo en sus actividades.
No falte.

Elaboró: Armando Gómez
Publicidad Bazares



Bookmark and Share